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La banda comentó: «Como primer single de nuestro segundo álbum A Greater Thing, elegimos ‘Sink In’, ya que apunta a temas que se encuentran en todo el álbum». Es un tema lento que prepara el camino para un par de canciones más diversas del álbum.
La banda ha vuelto al estudio para trabajar en su próximo álbum, tras el éxito de The Whole Shabang. El pop con un dulce toque soul es el sonido general, lo que les convierte en la banda ideal después de una dura semana de trabajo para un espectáculo nocturno.
Compuesto por la cantante Carly Liza, el guitarrista Mike Post, el bajista Freddy Hernández, el batería Cameron Clark y el teclista Artur Zakiyan, el grupo lleva tres años juntos. Su anterior lanzamiento en los LA Music Critic Awards en 2015 fue nominado a Mejor CD (Grupo) y recibió una excelente prensa de Buzzbands y South Bay Magazine, así como de blogs indie como Free Bike Valet y Lady Indie Blog.
Aunque la suave y cadenciosa voz de Liza es en muchos aspectos distinta, también lleva la influencia de intérpretes como Amy Winehouse y Gwen Stefani, elevándose al ritmo de la música para instalarse en el punto dulce del rango auditivo del oyente. Una mejor visión musical que los esfuerzos anteriores se muestra en los cortes brutos de esa sesión, y Carly and The Universe debería alzarse con una reputación más amplia como una de las mejores bandas de soul y pop.

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Tras el éxito de The Whole Shabang, la banda volvió al estudio para trabajar en su siguiente álbum. Pop con un dulce toque soul es el sonido general, lo que les convierte en la banda ideal después de una dura semana de trabajo para un espectáculo nocturno.
Compuesta por la vocalista Carly Liza, el guitarrista Mike Post, el bajista Freddy Hernández, el batería Cameron Clark y el teclista Artur Zakiyan, la banda lleva tres años junta. Su anterior lanzamiento fue nominado a los LA Music Critic Awards en 2015 como mejor CD (grupo).
Carly & The World, si se lo permites, es una de esas bandas que pueden sorprenderte. No los escuchas mucho en la radio, no llegas a oírlos mucho, pero puedes escucharlos todo el tiempo hasta añadir sus temas a tu reproductor, y nunca te cansas de sus canciones.

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John B. Calhoun El universo del ratón de Will Wiles¿Cómo se planifica una utopía? John B. Calhoun esbozó en 1972 los requisitos de su Entorno de inhibición de la mortalidad para ratones: una utopía funcional construida en laboratorio. Tal y como se denominó este modelo concreto, todos los aspectos del Universo 25 estaban pensados para favorecer el bienestar de sus habitantes roedores y aumentar su esperanza de vida. Un tanque de 101 pulgadas cuadradas, rodeado de paredes de 54 pulgadas de grosor, tomó la forma del Universo. Las primeras 37 pulgadas de pared estaban diseñadas para que los ratones pudieran ascender, pero 17 pulgadas de pared desnuda por encima les impedían escapar. Cada pared tenía dieciséis túneles verticales de malla soldados a ella, denominados pozos de escalera. De cada hueco de escalera se abrían cuatro pasillos horizontales, cada uno de los cuales conducía a cuatro cajas de anidación. Es decir, un total de 256 cajas, cada una capaz de albergar a quince ratones. Había mucha comida limpia, agua y material para anidar. El universo se lava cada cuatro u ocho semanas. No había depredadores, la temperatura se mantenía a una temperatura constante de 68 ° F, y los ratones fueron recogidos de la colonia de cría de los Institutos Nacionales de Salud por una élite libre de enfermedades. El cielo.

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Un concepto acuñado por el etólogo John B. Calhoun para caracterizar la ruptura del comportamiento que puede resultar del hacinamiento es el de «sumidero de comportamiento». El término y la definición provienen de una serie de experimentos de superpoblación realizados entre 1958 y 1962 por Calhoun en ratas noruegas[1].
En los experimentos, Calhoun y sus investigadores desarrollaron una serie de «utopías para ratas»: espacios cerrados en los que las ratas tenían acceso ilimitado a la comida y al agua, lo que permitía un desarrollo poblacional no regulado. En un artículo titulado «El fregadero del comportamiento» en Scientific American[2] sobre el experimento con ratas, Calhoun acuñó la palabra «Densidad de población y patología social» en su artículo del 1 de febrero de 1962[3].
Muchas [ratas hembras] fueron incapaces de dar a luz a sus crías a término o de sobrevivir al parto si lo hacían. Un número aún mayor no cumplía con su función maternal después de dar a luz con éxito. Las anomalías de comportamiento entre los machos iban desde la desviación sexual hasta el canibalismo y desde la hiperactividad frenética hasta un retraimiento patológico del que sólo salían para alimentarse, beber y pasearse mientras otros miembros de la comunidad dormían. Igual perturbación se observó en la organización social de los animales …